sábado, 16 de junio de 2012

Noticias


Discriminación en las escuelas




Personal de ambos organismos capacitarán a directivos y docentes de los diversos niveles y modalidades del sistema educativo, orientado a combatir la violencia escolar y a promover el derecho a la igualdad y la no discriminación a través de la educación. La  base de esta propuesta es la de hacer extensivo a nuestra provincia el mismo criterio de trabajo establecido por el interventor del Inadi, Pedro Mouratian, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni, quienes días atrás firmaron este mismo convenio.

La primera actividad que se realizará en conjunto es la presentación de los libros “Somos iguales y diferentes. Guía para niñas y niños de prevención de prácticas discriminatorias” y “Somos iguales y diferentes. Una guía didáctica para docentes”. Destinado a todo el ámbito educativo, para la sensibilización en la lucha contra la discriminación.
La presentación del material educativo está prevista para el jueves 28 de junio,  y se entregará este material bibliográfico y digital a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario